El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Las Vegas, mostrando una profunda frustración con el rendimiento de su Alpine A525.
El gobernador de Salta criticó la decisión de Nación de actualizar las compensaciones al transporte del AMBA por $38.840 millones. Denunció un trato desigual hacia las provincias.
La Cámara aprobó – sobre tablas – la prórroga por un año de esta emergencia. La primera fue aprobada en 2022 y ya fue prorrogada en tres oportunidades.
Desde la Fundación Orgullo – Salta condenaron la agresión y advirtieron sobre el incremento de los ataques contra la comunidad LGBTIQ+ desde que asumió Milei.
Una inédita cadena de falsas alertas de bomba sacudió al Viejo Continente, afectando de manera simultánea a por lo menos siete vuelos en Polonia, España, Italia y Bulgaria.
La entidad administra cerca de US$850 millones de fondos públicos, renunció el titular del Banco Central y crecen los pedidos de juicio político al presidente.