Franco Colapinto fue confirmado en la 15ª posición para el Gran Premio de Las Vegas. La FIA determinó que Colapinto no recibirá penalización deportiva, pues la infracción recayó sobre su equipo, Alpine
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) estuvo en la conferencia de prensa de la FIA en la previa al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 y se refirió a las duras críticas que recibió de Lance Stroll (Aston Martin) tras el incidente en San Pablo.
Se trata de la primera obra pública financiada con fondos privados en Salta. Consiste en la construcción de un distribuidor vial en la zona sur que permitirá optimizar la conectividad.
El gobernador Gustavo Sáenz volvió a reclamar soluciones para el abastecimiento de gas en el norte argentino y cuestionó las diferencias que existen con otras regiones del país.
Dos mujeres fueron maniatadas durante un asalto en una gráfica de barrio Intersindical. La propietaria afirmó que pudieron rastrear los celulares robados y señalar dónde estaban los sospechosos, pero asegura que no hubo avances en la investigación.
La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.