
La Izquierda rechaza la “falsa polarización” y pide construir una alternativa de los trabajadores
Andrea Villegas, candidata a diputada nacional, criticó duramente al presidente Javier Milei y sostuvo que su gobierno “se cae a pedazos”.



Andrea Villegas, candidata a diputada nacional, criticó duramente al presidente Javier Milei y sostuvo que su gobierno “se cae a pedazos”.

El presidente afirmó que el país posee un potencial turístico “envidiado en el mundo” y que su gobierno impulsa reformas para mejorar la conectividad, atraer inversiones y reducir impuestos.

Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en La Rural, el presidente Javier Milei destacó que su gestión impulsa la desregulación aerocomercial y la eliminación de trabas para turistas extranjeros.

“El orden fiscal no se negocia”, afirmó el presidente Javier Milei durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en La Rural.

Una avería en el sistema de transmisión provocó la salida de todas las generadoras eléctricas y causó caos en Santo Domingo, donde el metro y el teleférico debieron ser evacuados.

La banda británica se presentará el 15 y 16 de noviembre en el Monumental, en el marco de su gira Live ’25. En la previa, los Gallagher homenajearon al público argentino con afiches de sus recitales históricos.

Los gremios reclaman que se cumpla con los aumentos salariales previstos por la ley y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FoNID), suspendido por el Ejecutivo.

Las tres marcas denunciaron en la misma fecha a un ciudadano peruano por importar al país calzado con logotipos falsos de las marcas. Indecopi dio la razón a las empresas.
Este miércoles 12 de noviembre, las diferentes alternativas de inversión en pesos actualizaron sus Tasas Nominales Anuales (TNA). A continuación, el detalle de cuánto están pagando las billeteras virtuales y los plazos fijos en Argentina.