La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) se presentó en el Ministerio de Educación de Salta para retirar documentación clave en una causa por falsificación de certificados.
El Ministerio de Educación denunció un ataque digital, reinstaló sus sistemas con respaldo diario y aseguró que los sueldos docentes estarán depositados en fecha.
El Santo goleó 3 a 0 a Sol de América de Formosa en el Fray Honorato Pistoia, por la ida de los octavos de final de la Reválida del Federal A. Assenatto, Muné y Vicedo marcaron los tantos de un equipo que viajará con ventaja a la revancha.
Para este sábado se anuncian fuertes vientos en la Puna y los Valles Calchaquíes. También advierten por posibles cambios bruscos de temperatura y baja visibilidad.
La Ruta Provincial 44 tiene sectores con tránsito limitado, mientras que las rutas 33, 40 y 51 presentan dificultades por las condiciones del tiempo y el estado de la calzada.
El secretario general del Partido Justicialista en Salta señaló que el espacio buscará integrar una alianza electoral y advirtió que podrían surgir competidores para Durand en Capital y Hernández Berni en Tartagal.
Una estudiante fue hostigada durante su viaje de egresados y una de las jóvenes involucradas relató lo ocurrido en redes sociales. El caso abrió un debate sobre la violencia adolescente.