Un total de 15 expertos económicos argentinos y extranjeros anticiparon de cuánto habría sido el IPC del sexto mes del año, luego de la baja al 1,5% en mayo. El Indec dará a conocer el dato oficial este lunes.
Junio

A nivel mensual, el consumo en los comercios pymes tuvo un notorio descenso al caer 6,7% según informó CAME.

En el caso del bioetanol, tanto el elaborado a base de caña de azúcar como el elaborado a base de maíz, destinado a su mezcla obligatoria con la nafta, aún no se publicaron nuevos valores para el sexto mes del año.

Durante la tercera semana de junio se podrán disfrutar dos fines de semana largos seguidos, con apenas tres días laborables de separación entre ellos, corresponden al lunes 16 de junio y al viernes 20 de junio

Actividades gratuitas para toda la comunidad invitan a redescubrir la figura de Güemes y su legado desde múltiples lenguajes en España 730.
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/05/554265.jpg)
En la provincia será no laborable el lunes 16 y el martes 17 de junio próximos. Ambos días son feriados, uno provincial y otro nacional.

Este es el tercer aumento del año para ambas tabacaleras, que ajustan precios cada dos o tres meses, al igual que otras tabacaleras nacionales.

Con motivo del Día del Empleado Público, la Administración Pública Provincial de Salta cumple hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada de asueto establecida por el decreto N° 52.

En una reunión de urgencia en Casa Rosada, la mesa chica de Javier Milei definió insistir en el Senado con la derogación de las leyes de Discapacidad y Financiamiento Universitario para proteger el superávit fiscal.

El Gobierno Nacional oficializó la renuncia de Nicolás Pakgojz a la presidencia de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), junto a su vicepresidente, Marcelo León Ugarte.

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

En su última sesión del año, el Bundesrat (Cámara Alta) aprobó la nueva ley de servicio militar que entrará en vigor el 1 de enero de 2026.



