Un mural homenaje a Ángel Di María fue vandalizado en Rosario con el mensaje "ladrón mercenario", tras la polémica coronación de Rosario Central como campeón de la Tabla Anual.

Un mural homenaje a Ángel Di María fue vandalizado en Rosario con el mensaje "ladrón mercenario", tras la polémica coronación de Rosario Central como campeón de la Tabla Anual.

El campeón del mundo Ángel Di María confirmó que su futuro post-retiro es como director técnico, y lo hará en dupla con su amigo Leandro Paredes.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

Fideo habló en conferencia de prensa luego de su inolvidable golazo para ganarle el clásico a Newell´s y negó que Rosario Central sea beneficiado debido a su presencia.
El "Fideo" volvió a convertir por segunda vez consecutiva desde su llegada al "Canalla".
Fideo fue titular en Rosario Central, convirtió de penal el único gol de su equipo y debió retirarse con un fuerte dolor en su pierna derecha en un partido que terminó en empate.

En su debut Ángel Di María metió un gol y tuvo que salir de la cancha por una dura infracción del rival.

El multicampeón con la Selección Argentina hace su estreno en su nueva etapa en el Canalla como local ante Godoy Cruz.

“Tengo un año a préstamos acá, así que voy a tratar de aprovecharlo al máximo y tratar de que mis abuelos me puedan ir a ver a la cancha", declaró el delantero.

El regreso del ídolo ya genera furor: la camiseta número 11 está en preventa y se espera una presentación multitudinaria en el Gigante de Arroyito.

El argentino publicó en sus redes sociales un mensaje en lo que fue su último partido con el equipo portugués.

Barcelona venció a Atlético de Madrid 3-1 en el Spotify Camp Nou, por la Fecha 14 de LaLiga. El equipo Culé obtuvo tres puntos claves para afirmarse en la cima del torneo español, mientras que los de Simeone quedó en la cuarta posición.

La fecha coincide con el Día de Santa Bárbara, considerada la patrona de los mineros. Argentina ha experimentado un gran desarrollo en el sector, siendo hoy un productor clave de litio, plata, oro y cobre.

Los conductores positivos en controles de alcoholemia verán suspendida su licencia directamente en la app Mi Argentina, informó la Dirección General de Seguridad Vial.
Gustavo Sáenz se reunió con Wines of Argentina para fortalecer la exportación y el turismo vitivinícola de la provincia.

Desde ADIUNSA advirtieron que, a pesar de la medida de fuerza que cumplen los docentes desde el 1 de diciembre – y que culmina el 6 –, el gobierno nacional no ha brindado respuestas al reclamo. Advierten por presupuesto de ajuste en 2026.