
Hasta el 2026: Este año no habrá Fogón de los Trabajadores
La 35ª edición del Fogón de los Trabajadores, que homenajea a San Cayetano, se posterga para 2026 debido a obras en Plaza España se confirmó desde la organización.
La 35ª edición del Fogón de los Trabajadores, que homenajea a San Cayetano, se posterga para 2026 debido a obras en Plaza España se confirmó desde la organización.
El campo de juego del estadio José Fierro estaba anegado. Los jugadores de Independiente hicieron la entrada en calor bajo la lluvia.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.
La Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso un aumento del 24% en el boleto interurbano de Salta, con vigencia desde el 22 de septiembre.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.