El evento estaba previsto para este domingo 18 de enero en el Estadio Martearena, pero fue suspendido de manera inmediata debido a las alertas amarilla y naranja por tormentas que rigen para la jornada.
El Ministerio de Salud Pública informó que la Expo Discapacidad Salta prevista para hoy fue suspendida por razones de seguridad ante las condiciones climáticas. El evento será reprogramado y comunicarán nueva fecha.
La 35ª edición del Fogón de los Trabajadores, que homenajea a San Cayetano, se posterga para 2026 debido a obras en Plaza España se confirmó desde la organización.
El Gobierno concretó en Orán la quinta jornada de trabajo regional para la elaboración del Presupuesto 2027, un encuentro que reunió a catorce jefes comunales, senadores y diputados.
La Muestra Estudiantil de Teatro se realizará del 9 al 20 de noviembre en la Casa de la Cultura, con la participación de estudiantes de distintas instituciones educativas. También habrá un seminario de actuación y una exposición de afiches.
El Ministerio de Salud informó que 36 pacientes fueron hospitalizados por enfermedades respiratorias, uno de ellos en terapia intensiva. No se registraron nuevas muertes.