Ratificando sus mismos principios y consolidando sus objetivos, Aries FM celebra este día sus 36 años de servicio a la comunidad que la acogió el 1 de abril de 1990.
Soledad Moyano, periodista especializada en automovilismo, conducirá un nuevo ciclo en Aries FM 91.1. El programa debutará este martes de 20 a 22 horas.
La radio con mejor imagen presenta una propuesta renovada para sábados y domingos, con espacios culturales, musicales e informativos para acompañar a la audiencia durante toda la jornada.
Desde el próximo 2 de marzo, la programación de la mañana de Aries FM 91.1, la radio con mejor imagen, incorporará un nuevo espacio periodístico: “N&N”, el programa conducido por Natalia Nieto y Silvia Noviasky, que se emitirá de 9 a 11.
La médium y canalizadora Agustina García Fernández recomendó preparar dos listas —lo que se suelta y lo que se desea— y explicó rituales simples con velas, canela y lentejas para proyectar el próximo año.
El director del medio, Mario Ernesto Peña, confirmó que Aries estará presente en Qatar para la cobertura internacional de la Finalissima. Será una nueva transmisión histórica para la radio.
Salud confirmó que Salta mantiene una alerta activa por sarampión, debido a los brotes registrados en países vecinos y a la detección de casos en un colectivo de Santa Cruz de la Sierra que transitó por territorio provincial.
Fabián Valenzuela, diputado provincial electo por Orán, alertó por el impacto del bagayeo y la caída del comercio formal en la frontera de Aguas Blancas. Sostuvo que la situación afecta a productores, comerciantes y familias.
En la nueva edición de los Martín Fierro Federal, el programa “Con permiso soy el Tango” se alzó con el prestigioso galardón en la categoría Música Clásica/Ciudadana o Tango en radio.
El Sábado de Gloria es una jornada central de la Semana Santa, marcada por el silencio y la reflexión. Precede a la celebración más importante del calendario cristiano: la resurrección de Jesucristo.
El Seleccionado Salteño Sub 13 hizo historia al consagrarse campeón en el Mundialito de España 2026. Cerró un torneo perfecto con una contundente victoria en la final.
Peritajes al celular de Mauricio Novelli revelaron audios donde presiona a su hermana, María Pía, asegurándole que el proyecto la haría "millonaria antes de los 27 años".
Los dirigidos por Alejandro Frezzotti golearon 3 a 0 en la final a Steaua Bucarest y se quedaron con el Mundialito España 2026 disputado en la Costa Dorada.