
La investigación penal inició cuando distintas personas denunciaron que habían adquirido paquetes de viaje a la empresa MSG Turismo, pero ésta no cumplió con el servicio contratado.
La Justicia hizo lugar a una medida cautelar y reprogramó las fechas de los comicios en el Colegio de Abogados de Salta.
La candidata a la presidencia, Trinidad Arias Villegas, lamentó la medida del juez y reclamó celeridad al Colegio de Abogados. “No hay precedentes”, advirtió.
El expresidente de Uruguay apuntó, en clave económica, contra el mandatario estadounidense, y pidió por un fortalecimiento del Mercosur.
La decisión fue tomada tras la denuncia de una estudiante. El resto de las actividades funcionan con normalidad.
Bettina Romero, en su cuenta personal de X, anunció que 'Salta Nos Une' no formará parte de 'Unidos por Salta', el armado político que apoya al gobernador Gustavo Sáenz.