
El banco más importante de Estados Unidos pronosticó una fuerte recuperación. Sin embargo, sostuvo que será muy importante la liberación del cepo.
El proceso electoral fue suspendido por orden judicial luego de que se presentara una medida cautelar denunciando irregularidades en la convocatoria y exhibición de padrones.
El actual senador por La Caldera confirmó que integrará el frente saencista para las elecciones. Destacó las obras de la ruta y la regularización de loteos como sus ejes de campaña.
La Justicia hizo lugar a una medida cautelar y reprogramó las fechas de los comicios en el Colegio de Abogados de Salta.
La candidata a la presidencia, Trinidad Arias Villegas, lamentó la medida del juez y reclamó celeridad al Colegio de Abogados. “No hay precedentes”, advirtió.
La decisión fue tomada tras la denuncia de una estudiante. El resto de las actividades funcionan con normalidad.