
[VIDEO] Con el agua hasta el cuello: caminó 5 km para ayudar a evacuados en Santa Victoria Este
Martín "Tincho" Herrera se hizo viral cuando cruzaba la correntada entonando las estrofas del tema “Río Hermano” de Jorge Rojas.
Martín "Tincho" Herrera se hizo viral cuando cruzaba la correntada entonando las estrofas del tema “Río Hermano” de Jorge Rojas.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.