El ministerio de Desarrollo Social de la provincia durante tres días desplegó un operativo para asistir a familias de Las Mesadas y Las Capillas con abrigo, alimentos y materiales escolares.
La senadora por Rosario de Lerma, Leonor Minetti, solicitó avanzar con estas obras para proteger a comunidades vulnerables que sufrieron graves daños por lluvias y aluviones.
La planificación está basada en el cordón sanitario de la cuenca del río Arias-Arenales. El trabajo conjunto fortalecerá la vigilancia epidemiológica, la educación ambiental en las comunidades comprendidas en la subcuenca y el monitoreo de la calidad del agua.
Espectáculos, talleres, ferias, museos y propuestas para toda la familia integran la agenda de actividades desde el 9 al 26 de julio. Actividades aptas para toda la familia.
Así se acordó durante la reunión de Labor Parlamentaria realizada este miércoles. El proyecto sufrió numerosas modificaciones que serán discutidas en el recinto. Ley Hojarasca espera a agosto.