
El técnico campeón del mundo habló en conferencia de prensa este miércoles, previo al partido del jueves ante Venezuela, a las 20.30 en el Monumental.
El club de Belo Horizonte confirmó que el jugador de Vélez no llegará al equipo.
Deportes11/01/2025El defensor central de Vélez, Valentín Gómez no jugará en Cruzeiro luego de que el club brasileño decidiera cancelar la transferencia que se iba a realizar por 9 millones de dólares por el 90% de su ficha.
El vicepresidente de “La Bestia Negra”, Pedro Junio fue el encargado de comunicar la noticia en conferencia de prensa: “Tenemos nuestro grupo cerrado con la llegada de Fabrício Bruno (defensor que llega del Flamengo) ".
“No tenemos intención de fichar a ningún jugador por el momento. Estamos muy contentos con lo que tenemos hoy aquí. No vemos la necesidad de contratar”, aseguró Junio.
Gómez había presionado para irse de Vélez, por lo que el pase estaba casi por concretarse, hasta que el equipo de Belo Horizonte anunció que la llegada del argentino no se daría.
Por otro lado, el director deportivo del club brasileño Alexandre Mattos también habló sobre el pase del jugador de Vélez: “Con mucha discreción fuimos a buscar un profesional que supiera imponerse como los demás. En el caso de Valentín llegamos a acuerdos a través de algunas etapas, que se dice están hechas. Y la negociación pasó de tener demasiadas cosas, demasiados obstáculos económicos”.
“El sábado llegamos a un acuerdo final. Esperamos una reunión de la junta directiva y fijamos una fecha límite. Al mismo tiempo, intentamos avanzar con otros jugadores", finalizó Mattos.
De esta forma, el defensor volvió a sumar una nueva frustración en cuanto a sus transferencias, ya que a esta problemática negociación con Cruzeiro, se le suma la adquisición al City Group, para después jugar a préstamo en River, que no se pudo dar en la temporada pasada después de que una lesión en los meniscos saliera a la luz en la revisión médica y se cancelara la operación.
Con información de Noticias Argentinas
El técnico campeón del mundo habló en conferencia de prensa este miércoles, previo al partido del jueves ante Venezuela, a las 20.30 en el Monumental.
El jueves se disputará la decimoséptima jornada de las clasificatorias y son tres los combinados que aspiran a sacar su pasaje a la Copa del Mundo.
El entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni, no paró un once en la práctica del martes, pero sí mantuvo charlas con algunos jugadores. Hoy, en el último entrenamiento antes del partido por las Eliminatorias, definiría el equipo.
El entrenador de Boca pasó la noche sin sobresaltos en la clínica Fleni y su estado será evaluado para saber si obtiene el alta médica.
El piloto estonio de 21 años debutará oficialmente con la escudería francesa en la Fórmula 1 al manejar el auto del argentino en los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Italia.
Luego de haber sido visto "muy cansado" en los últimos días, el entrenador de Boca se encuentra en el Instituto Fleni por una infección urinaria y quedará en observación.
Los condenados integraban una caravana de unos veinte mochileros que recorría a pie una zona de yungas de Embarcación, a 20 kilómetros de Bolivia, cuando fueron divisados y seguidos por la Gendarmería, a fines de agosto de 2024.
La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción al proyecto que prevé la realización de campañas de concientización sobre la violencia digital o telemática, en la mayoría de los casos, teniendo a mujeres como víctimas.
La medida alcanza a vehículos destinados exclusivamente al traslado de personas con discapacidad, en tratamiento médico o educativo. La exención es del 100% por un año y puede renovarse.
El Presidente de la Cámara cruzó al diputado libertario por acercarse – muy ofuscado – al atril de presidencia para reclamar una acción que consideró injusta. “Tómese un Rivotril y siéntese en su lugar, no lo veo bien”, sostuvo Amat.
El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, advirtió sobre la caída del consumo que lleva a muchas panaderías a reducir su horario de producción. “Hoy una medialuna o una factura se torna casi prohibitivo”, señaló.