
Matías Rossi alcanzó su sexto campeonato personal en el TC2000 tras finalizar tercero en Junín con su Toyota Corolla Cross del equipo Gazoo Racing.


El "Emperador" sería el elegido para reemplazar a Sebastián Domínguez en la dirección técnica del "Fortín" tras la renuncia el DT por los malos resultados.
Deportes04/03/2025
Julio César Falcioni es el principal candidato a reemplazar a Sebastián Domínguez al frente del equipo de Vélez, luego de la derrota frente a Huracán, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El experimentado DT es un confeso fanático del club y no es secreto que desea asumir el desafío, en lo que sería su vuelta a la institución tras 25 años desde su primer rodeo.
Pese a que Gustavo Otero -su histórico Preparador Físico- dejó su Cuerpo Técnico para sumar al de Nicolás Diez en Argentinos Juniors, Falcioni cuenta con un equipo de trabajo formado y con Fernando Gómez -quien trabajó en Vélez con Omar De Felippe y también con el Emperador antes de tomar caminos separados- en su lugar y sin problemas de salud que puedan privarle de la oportunidad de volver al club de sus amores en caso de recibir la propuesta.
El otro nombre que surgió como posibilidad pero por detrás de Falcioni es el de Carlos Tevez, que ya tuvo pasos por Rosario Central en 2022 y por Independiente entre 2023 y 2024.
Carlitos se encuentra sin equipo desde mayo del año pasado, cuando renunció al Rojo por malos resultados luego de un buen arranque, aunque en Liniers no tardaron en bajarle el pulgar, lo que refuerza las chances de Falcioni.
Tras la salida de Sebastián Domínguez, Vélez ya se prepara para el encuentro de este viernes ante San Martín de San Juan en el estadio José Amalfitani bajo la conducción de manera interina de Marcelo Bravo, quien se encuentra al mando de la laureada Reserva del Fortín y que ya tuvo una experiencia al mando del primer equipo (también en un interinato) en 2023 tras el éxodo de Ricardo Gareca.
Con información de 442, suplemento deportivo de Perfil

Matías Rossi alcanzó su sexto campeonato personal en el TC2000 tras finalizar tercero en Junín con su Toyota Corolla Cross del equipo Gazoo Racing.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

En medio de los eufóricos festejos en Plaza Moreno por la obtención del Trofeo de Campeones y el Clausura 2025, Eduardo Domínguez lanzó un mensaje que sacudió al mundo Estudiantes.

El mediocampista catamarqueño Aníbal Moreno confirmó su llegada a River Plate tras un acuerdo con Palmeiras por siete millones de dólares.

Juan Román Riquelme definió la nueva estructura del Consejo de Fútbol de Boca para 2026, con Marcelo "Chelo" Delgado como máximo responsable y único sobreviviente del grupo original.

Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025 tras vencer 2-1 a Platense en una final agónica disputada en San Nicolás.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

El Barcelona de España presentó una oferta formal de 10 millones de euros por el extremo de River Plate, Ian Subiabre, durante el pasado mercado de pases de junio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.

Juan Román Riquelme definió la nueva estructura del Consejo de Fútbol de Boca para 2026, con Marcelo "Chelo" Delgado como máximo responsable y único sobreviviente del grupo original.