El piloto argentino se accidentó y no pudo seguir con la carrera. Para tranquilidad, pudo salir del auto por su propios medios.
GP Brasil
Bajo la intensa lluvia de São Paulo le piloto argentino sufrió un accidente. Tras el choque en la S de Senna, expresó su tristeza y pidió disculpas al equipo Williams, "fue un error 100% mío", admitió.
Desde la FIA informaron que se pasará para el día de mañana debido mal clima y el agua estancada en el circuito.
“Simplemente estuve lento”, la frase de Colapinto tras clasificar 14° para la Sprint
Deportes02/11/2024Es una lástima porque teníamos potencial para estar cerca y quizás hasta para pasar, pero no pude hacer una buena vuelta”, explicó Franco sobre lo ocurrido en la clasificación.
La presencia de Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil despertó una gran movilización de argentinos, que llenaron las calles de Interlagos luciendo camisetas de Williams.
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
Autopista del Valle de Lerma: se oficializó las fincas que serán expropiadas
La obra demandará una inversión de 163 mil millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 36 meses.
El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera para articular tareas de prevención. Recorrieron el edificio donde funcionará el Distrito de Prevención 13 y la Comisaría Primera.
Desde el Hotel de la Liga Salteña -lugar donde se hospedan -, emitieron un comunicado asegurando que "cumple con los estándares de higiene" en el manejo de alimentos.
La Provincia presentó una propuesta salarial abierta y participativa para el primer semestre
Salta23/01/2025Contiene todos los puntos que los gremios plantearon en la reunión celebrada la semana pasada, en un marco de prudencia y eficiencia en la ejecución presupuestaria.