
Intensa actividad se desarrolla en el ámbito de la educación en la Provincia, ante la cercanía del inicio del período lectivo.
Intensa actividad se desarrolla en el ámbito de la educación en la Provincia, ante la cercanía del inicio del período lectivo.
El 2025 es un año electoral y en Salta, con fecha de renovación legislativa provincial para el 4 de mayo, la campaña virtualmente está lanzada.
La salud mental está en crisis en Salta pero mejorando. Según quien la evalúa es la nota que tiene la situación, especialmente respecto de la atención de un ámbito que demanda siempre un cuidado extremo.
Solo cuatro días hábiles restan para cerrar un año calificado como “durísimo” por el Ministro Coordinador del gabinete provincial.
Fue en el marco de una reunión entre los titulares de Minería y de Industria y Comercio, con autoridades de los Estados que integran la Mesa del Litio y la Mesa del Cobre.
La problemática se extiende por todo el territorio provincial.
También cuestionaron el tratamiento de la Ley Bases que tendrá lugar este miércoles en el Congreso. Piden más obras para las escuelas.
La Provincia planteó a la administración libertaria que reactive las obras o que las traspase pero aun no hubo respuestas.
La abogada aseguró que hubo numerosas irregularidades en la investigación del asesinato de Cassandre Bouvier y Houria Momni, por lo que la nueva investigación podría “devolverle credibilidad a la Justicia”.
"Nos reunimos para establecer la agenda de prioridades y las metas a corto y mediano plazo", destacó el Gobernador Gustavo Sáenz. Mientras que el Intendente Emiliano Durand destacó el trabajo en equipo.
Las unidades cuentan con tecnología de punta y personal capacitado para brindar atención de calidad. Esta incorporación eleva a 103 las ambulancias entregadas.
El Paseo Güemes será el punto de encuentro para quienes quieran celebrar la fecha. Gastronómicos y la Municipalidad ambientaron el espacio. “Queremos posicionar a la ciudad como punto de escapadas románticas”, aseguraron.
En ‘Hablemos de política’, el docente y escritor salteño - Ángel Tolaba - analizó la política nacional y, en este marco, la situación de sindicatos y trabajadores durante el gobierno libertario de Milei.