
La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.



La Policía Vial controló más de 7 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 986 conductores por incumplimientos a la normativa vigente.

Un fin de semana con operativos viales arrojó más de mil infracciones y un muerto en un siniestro en RP5.

Personal de Gendarmería detuvo la marcha de un camión Scania blanco durante un control de rutina.

Se fiscalizaron 8.548 vehículos y labraron 961 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.

En el primer informe preliminar del operativo se controlaron más de 5400 vehículos y se sancionó a 112 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Se fiscalizaron más de 11 mil vehículos y se detectaron más de 1400 incumplimientos a las normativas viales.

Seguridad Vial fiscalizó 9.892 conductores durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 1.128 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y 185 por la Ley de Tolerancia Cero.

El juez Diego Rodríguez Pipino, a cargo del Juzgado de Garantías de 4º Nominación, ordenó el traslado de la imputada a la Unidad Carcelaria 4.

Se labraron 1.155 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y 149 por la Ley de Tolerancia Cero.

Durante el fin de semana la Policía Vial controló más de 8000 vehículos en distintos puntos de control de toda la provincia.

Se fiscalizaron 10.131 vehículos y se labraron más de mil infracciones a la normativa vial vigente en toda la provincia.

Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia informó la Agencia de Seguridad Vial.

La Policía avanza en un esquema provincial unificado para endurecer los requisitos a quienes soliciten el carnet de conducir.

En total se practicaron 9.598 test de alcoholemia, y se labraron más de 1.200 infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas viales.

Desde que arrancó el 2024 las cifras superan los 300 conductores en estado de ebriedad cada fin de semana, cuando en 2023 fue de 200 a 250.
Durante el fin de semana largo, la Policía Vial reforzó el trabajo preventivo y operativo en la Provincia. Fiscalizó más de 18.900 rodados en puntos de control y sancionó a 263 conductores que circulaban alcoholizados.

Amigos y familiares de la pareja siniestrada el domingo por un conductor ebrio, denuncian abandono de persona luego del impacto, “se fueron a seguir tomando”, lamentaron.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó más de 6800 test de alcoholemia, que permitieron la detección de 179 conductores alcoholizados. Se controlaron más de 11000 vehículos.

Vecinos del barrio Casino advierten del peligro que representan, porque todavía permanecen en el suelo, atados precariamente con una cinta.

Seguridad Vial detectó más de 1.500 infractores a las normativas viales.

Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La Policía controló alrededor de 10.000 vehículos y realizó más de 6.000 test de alcoholemia.

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.

El sismo, que alcanzó una profundidad de 153 kilómetros, tuvo una onda expansiva que se sintió en un amplio radio geográfico como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Tunja.

La fiscalización detectó productos de Smith & Nephew y Stryker que ingresaron al país por canales no oficiales.