Durante el fin de semana se detectaron más de 80 ebrios al volante

Se labraron 1.155 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y 149 por la Ley de Tolerancia Cero.

Policiales 08/07/2024

controles vial

Durante este fin de semana efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial controlaron a 11.034 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades. Se sancionaron a 83 por transgredir la Ley de Tolerancia Cero y se registraron 1.155 infracciones a las normativas viales, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondientes. En este contexto, se practicaron 2.555 test pasivos de alcoholemia.

image-12Tartagal: Una mujer quedó detenida por intentar pasar marihuana en una comisaría

Cabe destacar que, todo el trabajo operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa de cada una de las Unidades Regionales.

De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial sostiene las acciones de educación y concientización sobre los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail