
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
Seguridad Vial fiscalizó 9.892 conductores durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 1.128 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y 185 por la Ley de Tolerancia Cero.
Salta12/08/2024En el marco del trabajo preventivo que realiza la Policía de Salta en todo el territorio provincial, durante este fin de semana efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial controlaron a 9.892 vehículos en diversos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y ejido urbano de algunas localidades.
Se sancionaron a 185 personas por transgredir la Ley de Tolerancia Cero y se registraron 1.128 infracciones a las normativas viales, labrándose las actas de infracción correspondientes. En este contexto, se practicaron 3.882 test pasivos de alcoholemia.
Cabe destacar que, todo el trabajo operativo fue articulado por el Centro de Coordinación Operativa de cada una de las Unidades Regionales.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial sostiene las acciones de educación y concientización sobre los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
La visibilidad fue de apenas 100 metros y se espera una jornada con temperaturas templadas y cielo mayormente nublado.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.