
Orán: Detuvieron a un sujeto cuando quiso ingresar droga en una comisaría

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 51 años como autor del delito de tentativa de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en lugar de detención.
El acusado estuvo acompañado de defensa particular durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.
El último sábado, en la Comisaría 1 de la DUR 2 en Orán, se produjo un incidente durante el proceso de revisión de los alimentos y elementos de higiene que los familiares llevan a los detenidos.
El cabo de guardia detectó un doble fondo en la parte inferior de una botella de lavandina que pretendía ser introducida por el imputado. Se solicitó la intervención de personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar la requisa, detectaron que tenía oculto dos envoltorios, uno con marihuana y otro con cocaína, por lo que se detuvo al acusado.

La Caldera: ampliarán la red de agua para cientos de vecinos de barrio Santiago Apóstol

Dictarán talleres gratuitos de Coro y Percusión para niños y jóvenes en Cerrillos
Municipios02/09/2026
Por presencia de roedores, suspenden actividades en el Concejo Deliberante de Orán
Municipios01/09/2026
San Lorenzo: abren las inscripciones para la Gran Bicicleteada del Milagro

Molinos: una minera declaró un descubrimiento de cobre, oro, plata y litio

Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir


Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30



