
Aguas Blancas: Intentó ingresar droga a una comisaría

La intervención de la Fiscalía se produce a partir del informe policial, que relata que se hizo presente en la dependencia policial de Aguas Blancas, una mujer junto a su hijo de tres años, quien solicito dejar alimentos y vestimenta para su pareja que se encontraba en condición de detenido por robo calificado.
Al realizar la requisa de las pertenencias, la mujer intento retirarse de la dependencia por lo que el personal policial insistió, encontrando dentro de los elásticos de un pantalón deportivo dos cigarrillos armados artesanalmente aparentemente de cannabis sativa.
Seguidamente, personal de Drogas Peligrosas, efectuó el secuestro de la sustancia, tratándose de dos cigarrillos armados de papel conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de picadura, con resultado positivo para cánnabis sativa (marihuana).


“Nos destruyeron la vida”: imputarán a dos médicos por la muerte de Fabiana Morales en Tres Cerritos

Finca Karina: “Se empieza a cerrar un sistema de impunidad” tras la captura de Salazar

Le robaron la camioneta al hijo del intendente de Salvador Mazza y creen que cruzó a Bolivia

Detuvieron a una pareja acusada de almacenar, comercializar y transportar estupefacientes
Judiciales14/08/2026
Vacantes judiciales en Salta: aceleran la selección de fiscales y defensores




Alerta por fuertes vientos y Zonda en Salta: las ráfagas podrían alcanzar los 130 km/h
Salta17/08/2026



