
Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.
Un comisario y subcomisario fueron grabados y los suspendieron sin goce de haberes, se les retuvo el arma reglamentaria y la credencial policial.
Provincias21/03/2025Un comisario y un subcomisario de la provincia de Chaco fueron suspendidos tras ser grabados mientras tomaban alcohol dentro de la Comisaría Sexta en Sáenz Peña.
El insólito y escandaloso caso sucedió días atrás cuando los vecinos de dicha localidad comenzaron a difundir por redes sociales el video que muestra al Comisario Principal Ramón Gustavo Sosa y a un subcomisario mientras tomaban alcohol en la seccional.
“Los policías andan borrachos y toman en las comisarías e incluso hay videos insólitos con el comisario Sosa borracho en horario de servicio. Policías también tomaban cerveza dentro de la comisaría de Sáenz Peña”, expresa la publicación de Facebook realizada por vecinos.
Frente a este escenario viralizado, las autoridades provinciales decidieron tomar cartas en el asunto y sancionar a los protagonistas.
En este sentido, fueron suspendidos de sus funciones sin goce de haberes, se les retuvo el arma reglamentaria y la credencial policial.
Fernando Romero, Jefe de la Policía provincial, informó que ya se anunciaron todas las actuaciones contra el comisario y los agentes involucrados.
Asimismo, detalló que buscan tomar la misma medida para otros efectivos que también estarían involucrados.
Con información de Noticias Argentinas
Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.
Se trata de un hombre de 79 años, que tenía patologías preexistentes. Según las autoridades sanitarias, se registró una suba de los contagios en Rosario.
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
Oscar Fabián Tripailaf tenía 38 años y se habría contagiado por vía ambiental. Las autoridades sanitarias de Neuquén activaron los protocolos epidemiológicos.
Pablo Ovando y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 15 de abril en la zona del Palmar.
Aunque no están los resultados toxicológicos, los familiares de los afectados temen que se trate de algún tipo de droga.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.
Tras seis años del incendio de la catedral de Notre Dame de París, se conoció que encontraron un verdadero tesoro debajo del edificio. Se trata de una pieza religiosa que estuvo en pie por varios siglos.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.