Ocultó la droga en el arroz, pero fue atrapado

El hombre quedó a disposición de la justicia tras intentar ingresar droga a una comisaría.

Policiales 30/01/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-30-a-las-07.33.54_8bee5331

Efectivos del Destacamento de Alto Verde demoraron a un hombre que intento ingresar sustancias estupefacientes ocultas en el interior de un táper con alimento, destinado para una persona alojada en esa dependencia.

Ayer, en la localidad de Salvador Mazza, un familiar de una persona que se encuentra alojada en la dependencia de Alto Verde, quedó a disposición de la justicia, luego que efectivos policiales revisaran los alimentos que intentaba ingresar.

Al verificar el recipiente con alimento, los uniformados hallaron sustancia vegetal disecada dispersa en un doble fondo, por su característica de olor y color advirtieron que se trataría de marihuana, por lo que se dio intervención a la División Drogas Peligrosas Tartagal, quienes realizaron el correspondiente narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana.

vial-3Refuerzan los controles viales en rutas y avenidas de la provincia

De inmediato se procedió a la demora de un hombre 25 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail