
Vencieron a Francia 38-35 en el partido por el tercer puesto. Con este logro, repitieron su actuación de 2016.
Vencieron a Francia 38-35 en el partido por el tercer puesto. Con este logro, repitieron su actuación de 2016.
El capitán de la selección argentina rememoró la obtención de la Copa del Mundo
Llegan testimonios de emoción de salteños en Qatar de la consagración eterna de Argentina frente a Francia en aquel agónico partido en que la selección se hizo con la tercera estrella.
En el marco del Grupo D, los Albicelestes lograron levantarse tras el duro golpe que les propinó Inglaterra en el debut del Mundial de Rugby 2023.
Así lo afirmó el administrador Pepe Muratore quien, junto a trabajadores, disfrutó del debut argentino desde las instalaciones del mercado.
Hinchas argentinos en Qatar no pierden la fe luego del inicio fallido. “En el ‘86 perdimos el primer partido”, recordaron.
Además de problemas para conseguir alimentos, denunciaron falencias en garantizar la accesibilidad a personas con movilidad reducida.
Así lo expresaron hinchas mexicanos que vivieron desde el Fan Fest el encuentro ante Arabia Saudita donde la Albiceleste cayó por 2-1.
Hinchas mexicanos y ecuatorianos hablaron de sus expectativas para acompañar de cerca a sus selecciones en el Mundial Qatar 2022.
Ecuador, conducido por el argentino Gustavo Alfaro, derrotó por 2 a 0 a Qatar, país anfitrión y debutante en la Copa del Mundo, con dos goles de Enner Valencia, en el marco del partido inaugural del Mundial 2022 disputado en el estadio Al Bayt.
Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen son las tres administraciones que decidieron llevar a cabo la medida. “Ver un partido es un derecho”, argumentó el jefe comunal Pablo Javier Zurro.
La FIFA confirmó la medida tras la presión de la familia real del país anfitrión que afecta principalmente a la marca Budweiser, que es uno de los más importantes del torneo.
La Copa del Mundo del Medio Oriente será la más cara de la historia para los hinchas. Un estudió reveló las grandes diferencias con el último Mundial y los anteriores.
Lo dijo Matías Cánepa al ser consultado si las actividades escolares se desarrollarán con normalidad durante el Mundial Qatar 2022.
“Era la única forma que tenía de venir”, aseguró Enri.
Uno de los factores que influyó en la decisión oficial es el conflicto salarial con el sector docente, que entre agosto y septiembre derivó en 17 días de paro.
La buena noticia la adelantó por Aries José “Pepe” Muratore.
En total hubo 80 participantes. El evento se realizó sobre un tipo de cocción que se acostumbra en el país. Los premiados.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
El viento Zonda se hizo sentir con fuerza en Salta desde la madrugada de este martes 19 de agosto. El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla que se extenderá hasta la tarde.
El Juzgado Federal de Campana dejó sin efecto el artículo 3 del Decreto 534/2025, afirmando que los derechos sociales no pueden retroceder por decisiones presupuestarias arbitrarias del Ejecutivo.
El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, señaló que las fallas se registraron hace varios días repercutiendo en los operativos del organismo.
El candidato a senador por Fuerza Patria aseguró que no hay espacio para posiciones intermedias y cuestionó la postulación de Flavia Royón, exfuncionaria del actual Gobierno, en una lista opositora.