
A un año del Mundial, Qatar sigue extrañando la Scaloneta

Del debut amargo frente a Arabia Saudita hasta la sufrida final contra Francia para lograr el triunfo y alzar la Copa del Mundo, Florencia de la Cuesta, contó por Aries cómo viven en Qatar, argentinos y catarí este hermoso recuerdo de la scaloneta, haberlo visto en acción al astro Lionel Messi y el masivo festejo musicalizado por el hit "Muchachos". La emoción todavía los embarga.
“Lo viví como la más linda experiencia, sobre todo porque ganamos y todavía me da emoción y ganas de llorar cada vez que escucho las canciones; pero la gente de acá, -todo el mundo- también extraña, porque se disfrutó un hermoso Mundial familiar”, aseguró Florencia.
La salteña contó que tuvo la posibilidad de llevar a sus hijos -de dos y cuatro años- a los partidos, verlo jugar a Lionel Messi y conocer a la hinchada argentina, “realmente lo disfrutamos en todo momento y todos los ámbitos, algo que nos vamos a acordar para toda la vida”, añadió.
A un año de los eventos, “la gente se acuerda todo el tiempo y más ahora que estamos volviendo a la época, pensábamos: ‘hace un año estábamos haciendo esto o aquello’ y extrañamos un montón”, dijo Florencia.
Finalmente afirmó que todo volvió a la normalidad, y las estructuras que se levantaron para acobijar a las diferentes selecciones y el público en general, quedaron para el uso de los ciudadanos.


Alerta en el Pacífico: Un tiburón atacó a una turista australiana en las islas Galápagos
El Mundo13/06/2026





“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Política12/06/2026
Encuesta: Milei y Kicillof pelean cabeza a cabeza un balotaje para las elecciones 2027
Política12/06/2026
Gripe aviar: la Argentina vuelve a exportar carne de pollo a Chile y Perú tras superar los controles sanitarios
Argentina12/06/2026




