
#AriesEnQatar: Sorpresa y desconcierto tras el debut de la Selección Argentina
Así lo expresaron hinchas mexicanos que vivieron desde el Fan Fest el encuentro ante Arabia Saudita donde la Albiceleste cayó por 2-1.
Deportes22/11/2022

“Estoy desconcertado, con sorpresa, debieron de haberse aferrado más los argentinos”, analizó ante los micrófonos de Aries uno de los hinchas presentes, llegado a Qatar desde Guadalajara.
Fausto, otro de los presentes, se manifestó impactado. “No creí un resultado así. Fueron superiores en la primera mitad. Creo que hubo confianza de más y Arabia lo aprovechó”, observó.
Otro de los hinchas mexicanos, Miguel, expresó: “Esperábamos que Argentina goleara, la verdad”. “Creo que esto tampoco vino a convenir a México, porque Argentina va a salir con el cuchillo entre los dientes”, anticipó, por su parte, Eduardo.
Consideró que el encuentro del sábado “va a ser un partido muy peleado”, y agregó: “Sabemos que el estilo de Argentina no es el de la posesión. Es un estilo diferente, pero va a tener que salir a proponer porque no puede perder más puntos”.
“Es un partido complicado, pero México va a tener que salir a intentarlo ganar. Creo que va a ser un partido trabado, de pocos goles, y el que se equivoca va a perder”, cerró.


Liverpool suspendió el inicio de su pretemporada en medio del luto por el fallecimiento de Diogo Jota
Deportes04/07/2025Este viernes estaba previsto el reencuentro del plantel en Anfield para realizar los primeros chequeos médicos tras el receso. El próximo lunes está previsto el retorno con vistas a la gira por Asia.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada
El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes
Deportes04/07/2025Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.

Colón ahora busca entrenador, la dirigencia sabalera puso fin al ciclo de Andrés Yllana
Deportes04/07/2025Andrés Yllana dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe. Pese a que el propio DT había manifestado tener fuerzas para continuar tras la dura derrota ante Mitre y que el presidente del club le había brindado su respaldo públicamente, la dirigencia sabalera optó por ponerle fin al ciclo del exfutbolista.

Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.

Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.

Energía renovable: el Gobierno redefine el régimen de generación distribuida en Argentina
Argentina04/07/2025La Secretaría de Energía eliminó cargas burocráticas y estableció nuevas categorías para usuarios individuales, comunitarios y virtuales que generen electricidad para autoconsumo.
El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes
Deportes04/07/2025Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.