
Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.


Hinchas argentinos en Qatar no pierden la fe luego del inicio fallido. “En el ‘86 perdimos el primer partido”, recordaron.
Deportes22/11/2022
Belén Herrera
Por Aries, Francisco, hincha argentino que disfrutó del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita desde el Fan Fest, cuestionó las improlijidades, pero remarcó que “recién comienza” y que “en el ‘86 perdimos el primer partido”.
Por cábala, aseguró lleva puesta la camiseta albiceleste siempre durante los partidos, “sea donde sea que esté”.
“Me gustó cuando entró la ‘Araña’, Lionel, como siempre, Lautaro Martínez. Estamos bien, no hay de qué preocuparse”, insistió.
“Fue sorpresivo, nadie esperaba este resultado”, agregó otro hincha mexicano que dijo presente en Qatar. Si bien vio al seleccionado argentino “muy ordenado”, opinó que el resultado del encuentro de hoy “es la sorpresa del mundial”.
Y cerró: “Tenemos que ganar, aprovechar esta situación que nos afecta, esperemos que para bien”.
Cabe destacar que el Fan Fest es un espacio gratuito al que se ingresa con la Hayya card, una documentación personal tecnológica que se exige para el ingreso a Qatar.
Se habilita a las 11 de la mañana y se puede consumir comidas y bebidas, aunque la venta de cerveza solo se habilita después de las 19. La misma, tiene un valor de 50 reales qatarí, lo que equivale a unos 13 a 15 dólares.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

El Gobierno de Salta realizó la ceremonia de premiación a los Mejores Deportistas del Año 2025, encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco y la ministra Manuela Arancibia.

Ceferino derrotó por penales 4-3 a Cachorros luego de empatar en 0-0 en el tiempo regular en el Padre Martearena. Luego de consagrarse en el Clausura 2025 del Torneo Anual, El Azul sacó pasaje para la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Las ‘Garzas’ se coronaron campeones en la MLS Cup. La franquicia estadounidense apunta los cañones a los próximos desafíos con modificaciones en su plantel profesional.

Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

Ocurrió luego de varios días de protestas contra la corrupción y el presupuesto 2026 de aquel país. El país balcánico estaba a semanas de cambiar su moneda nacional, el lev, por el euro.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)