
Tal como se informó la semana pasada, el calendario de pagos da inicio este martes 29 de abril. El detalle.



Tal como se informó la semana pasada, el calendario de pagos da inicio este martes 29 de abril. El detalle.

El gobernador Gustavo Sáenz y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, formalizaron un convenio.

El 27 de diciembre se depositarán los haberes para salud y seguridad; el 28, para el sector de educación y el 29 para la administración central, descentralizada y resto de la administración pública.
Esto implica un aumento del sueldo del 104,5% en lo que va del año. Las liquidaciones serán del 30 de septiembre al 5 de octubre.
El 30 de septiembre, se pagará incentivo docente; el 3 de octubre, los haberes para el sector de salud y seguridad; el 4, para el sector de educación, y el 5, para la Administración Central, Descentralizada y el resto de la Administración Pública.
El 29 de julio, se depositará incentivo y los sueldos hasta el 3 de agosto.

El 15 se depositará a los sectores de Salud y Seguridad; el 16 para el sector de Educación y el 17 Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración.

Tal como se había anticipado, la administración pública provincial no trabajará el 23 y 30 de diciembre de 2022.
Cronograma de pago:
El 31 de octubre se depositará el incentivo docente; el 1 de noviembre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 para el sector de educación, y el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El cronograma completo:

Las gestiones se concretaron con autoridades del Banco Macro, en razón de la vigencia del feriado nacional decretado para hoy, lo que estableció que no haya actividad bancaria en todo el país.

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.

En lo que será el debut oficial de Claudio Úbeda como director técnico, el "Xeneize" llega diezmado por una racha de lesiones que afecta principalmente a su delantera titular.

La Subsecretaría de Defensa Civil informó cómo operan los principales pasos fronterizos de Salta y Jujuy este domingo 25 de enero. Hay cruces habilitados, otros con demoras y algunos cerrados por condiciones climáticas.

La Municipalidad de Salta lanzó una nueva estrategia de prevención vial vinculando el deporte con la responsabilidad ciudadana.

La incertidumbre política en Washington y las tensiones comerciales con Canadá dispararon una liquidación masiva que llevó a la criptomoneda líder a perforar soportes clave.