
Con un acto en el centro de la ciudad, la dirigente Andrea Villegas, cerrará su campaña este jueves.
Con un acto en el centro de la ciudad, la dirigente Andrea Villegas, cerrará su campaña este jueves.
Lo afirmó la candidata a diputada del FIT, Andrea Villegas, luego de la declaración de Myriam Bregman durante el debate presidencial por la cual fue acusada de defender a terroristas.
Luego de la corrida cambiaria que disparó el dólar blue a $1010 pesos en las casas de cambio y $1050 en los arbolitos a días de las elecciones, la candidata a diputada del FIT, Andrea Villegas, sostuvo que el problema no es únicamente la emisión de moneda, sino la fuga de capitales.
Villegas dijo que en este momento la Izquierda está teniendo una oportunidad pese a los resultados de las PASO y “que no van a esconderse debajo de la cama”.
La candidata a Diputada Nacional por Salta del FIT-Unidad habló sobre las recientes elecciones PASO y dijo que los "jóvenes si sabían lo que votaban" e "identificaron muy bien a quienes gobernaron y no solucionaron los problemas".
De cara a los comicios del 14 de mayo, hoy el Frente de Izquierda MST-Partido Obrero presentó a sus candidatos. Por Aries, Claudio del Plá, quien buscará ser el nuevo gobernador de los salteños, manifestó "hemos privilegiado la unidad".
Afirman que la suspensión de las PASO y el adelantamiento de las elecciones son parte de una estrategia del oficialismo para garantizar su reelección.
La candidata a diputada nacional del Frente Izquierda de los Trabajadores, Andrea Villegas, la fuerza a la que representa es la única coherente y consecuente que da las peleas contra “Gobiernos patronales” que ajusta y quieren trasladar la crisis contra las espaldas del pueblo.
La precandidata a diputada nacional del FIT-Unidad y docente autoconvocada, Andrea Villegas, explicó porque los educadores del sector al que representa rechazaron el acuerdo salarial firmante por la Intergremial con el Gobierno.
La candidata a Concejal del Frente de Izquierda Unidad, Andrea Villegas, fue a votar con un cartel que decía “Yo paro, viva la lucha docente”, en referencia a protesta de trabajadores de la educación, y las autoridades de mesa no la dejaron votar.
Las candidatas a concejales del Frente de Izquierda, Andrea Villegas, y de Juntos por el Cambio+, Agustina Álvarez Eichele, coinciden en la necesidad de controlar a la Municipalidad de Salta.
La candidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad, Andrea Villegas, consideró que en el Concejo Deliberante de Salta falta oposición.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.