Para Nanni Juntos por el Cambio es un ejemplo a seguir

El Diputado Nacional y actual candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio ubicó la incorporación del Frente Plural a su espacio como un progreso estratégico a nivel nacional.

Política 31/03/2023

WhatsApp Image 2023-03-31 at 00.54.48

Miguel Nanni visitó Cara a Cara y dio detalles respecto a la negociación que llevó a que finalmente la alianza Juntos por el Cambio se presentara en la provincia. Recordemos que en la polémica tuvo que intervenir Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, para definir la continuidad de su partido en la alianza salteña, a pesar de la decisión contraria de algunos dirigentes locales. 

El legislador consideró que el debate en Salta, a raíz de la incorporación del Frente Plural, fue noticia a nivel nacional, “lo más positivo es que dimos el ejemplo a seguir, hoy Juntos por el Cambio tiene dos virtudes, salimos fortalecidos y ampliamos el espacio”, manifestó. 

“Hoy mientras otros frentes se desgranan porque tienen incompatibilidades severas, nosotros logramos ampliar con un socio estratégico como es el Frente Plural”. En este sentido Nanni consideró que un resultado positivo en las elecciones provinciales le marca un rumbo a Juntos por el Cambio de cara a las elecciones nacionales.

Por último, el legislador reconoció que mantiene una relación fluida con los dirigentes nacionales del PRO, tanto con Horacio Rodríguez Larreta como con Patricia Bullrich a quien en particular, le atribuyó el progreso de la alianza en la provincia. “Patricia fue la que más aportó en este debate, ella tuvo una visión más política”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail