
El experimentado entrenador italiano afronta sus últimos días en Real Madrid. A los 65 años, comandará a la "Verdeamarela" en las Eliminatorias Sudamericanas.
Sergio Agüero se expresó en sus redes sociales para llevar tranquilidad después de que sufriera una pequeña arritmia durante un stream con Ibai Llanos.
Deportes30/03/2023El episodio generó preocupación tanto en los usuarios que seguían el vivo como en el propio conductor español que, medio pálido, le preguntó: "¿Quieres que vayamos al médico?". Agüero detuvo su conversación, se tomó el pecho y dijo: "Creo que acabo de sufrir una pequeña arritmia".
Por eso, el Kun publicó un video contando qué es lo que le había pasado y cómo sigue su salud. "Muchos están preguntándome qué tal estoy pero no se preocupen, fue una boludés. Los médicos me dijeron que está todo bien. Quédense tranquilos que todavía sigo acá, je".
El delantero, que tuvo que abandonar el fútbol justamente por problemas cardíacos, sufrió una arritmia en octubre de 2021 cuando defendía los colores de Barcelona. Luego de la revisación de los cardiólogos, se decidió que lo mejor para él era dejar la actividad deportiva profesional. Desde ese momento, se ha convertido en un streamer simpático, realizando diversas transmisiones y participando, entre otros eventos, de la Kings League.
"Tengo un chip y este chip me va a detectar lo que pasa. Mandará una señal", le dijo a Ibai, mientras observaba su smartphone y explicaba lo sucedido.
Fuente: ESPN
El experimentado entrenador italiano afronta sus últimos días en Real Madrid. A los 65 años, comandará a la "Verdeamarela" en las Eliminatorias Sudamericanas.
El piloto argentino volverá a la Máxima, pero con la escudería francesa. Comandará el A525 en la séptima fecha del calendario del campeonato.
Juventud Antoniana en Misiones ante Mitre de Posadas derrotó por 2-0. El equipo de Noce quedo afuera de de clasificación sobre el final de disputa de la primera rueda del Federal A.
Gimnasia perdió con Central Córdoba de Rosario y agudiza su crisis deportiva. Luego de la eliminación en Copa Argentina ante un equipo de la Primera C, los hinchas apuntaron contra Mariano Cowen y los futbolistas. Una bandera en estancia chica llevaba el fuerte mensaje intimidante.
El Turismo Carretera disputó este fin de semana la quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Termas de Río Hondo entregó podio para el salteño Jeremías Olmedo, luego de la sanción que recibió Marcelo Agrelo tras el toque que tuvo junto con Juan Martín Trucco. Olmedo había terminado tercero en pista
El partido, que se disputará a partir de las 21.30, será arbitrado por Álvaro Carranza por la decimocuarta fecha del campeonato. Central Norte tendra en el banco a Facundo Zamarian como DT interino en reemplazo del "Tano" Riggio quien dejo su cargo la fecha pasada.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
El flamante senador por Capital por La Libertad Avanza celebró su victoria con un fuerte llamado a transformar Salta bajo los ideales del cambio nacional.
Aníbal Fernández, Leila Chaher y otros referentes del Partido Justicialista, brindaron una conferencia tras las Elecciones.
Se trata del exgerente del Hospital de Orán y gendarme Fabián Valenzuela, candidato del Frente Salteño que logró una banca en la Cámara baja provincial.
En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.