Kun Agüero: "Quédense tranquilos, está todo bien"

Sergio Agüero se expresó en sus redes sociales para llevar tranquilidad después de que sufriera una pequeña arritmia durante un stream con Ibai Llanos.

Deportes 30/03/2023

16222058729686

El episodio generó preocupación tanto en los usuarios que seguían el vivo como en el propio conductor español que, medio pálido, le preguntó: "¿Quieres que vayamos al médico?". Agüero detuvo su conversación, se tomó el pecho y dijo: "Creo que acabo de sufrir una pequeña arritmia".

Por eso, el Kun publicó un video contando qué es lo que le había pasado y cómo sigue su salud. "Muchos están preguntándome qué tal estoy pero no se preocupen, fue una boludés. Los médicos me dijeron que está todo bien. Quédense tranquilos que todavía sigo acá, je".

El delantero, que tuvo que abandonar el fútbol justamente por problemas cardíacos, sufrió una arritmia en octubre de 2021 cuando defendía los colores de Barcelona. Luego de la revisación de los cardiólogos, se decidió que lo mejor para él era dejar la actividad deportiva profesional. Desde ese momento, se ha convertido en un streamer simpático, realizando diversas transmisiones y participando, entre otros eventos, de la Kings League.

"Tengo un chip y este chip me va a detectar lo que pasa. Mandará una señal", le dijo a Ibai, mientras observaba su smartphone y explicaba lo sucedido.

Fuente: ESPN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail