
El uruguayo se entrenó diferenciado en Miami y quedó descartado para jugar ante Benfica. Por otra parte, y de cara al debut del lunes, Russo está delineando el equipo, con la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida.
El piloto argentino volverá a la Máxima, pero con la escudería francesa. Comandará el A525 en la séptima fecha del calendario del campeonato.
Deportes12/05/2025El piloto argentino Franco Colapinto tendrá su estreno y retorno en la Fórmula 1 este domingo, cuando dispute con Alpine la séptima fecha del campeonato mundial de automovilismo, la cual tendrá como sede el Gran Premio de Ímola que se desarrollará en Emilia-Romaña.
En este circuito se producirá el regreso de Colapinto a la Máxima, tras su primera experiencia en 2024 junto a Williams Racing.
El pilarense, que reemplazará al australiano Jack Doohan, fue confirmado para la próximas cinco carreras. Su camino inicia en Italia y será televisado por la señal deportiva Fox Sports.
La acción en Ímola se iniciará este viernes 16 de mayo desde las 8.30 de Argentina con la práctica libre 1 y continuará ese mismo día con el segundo entrenamiento a partir de las 12 del mediodía. El sábado, luego de la FP3 (a las 7.30), llegará el primer desafío con la clasificación que se desarrollará a las 11 de la mañana.
El domingo, a las 10 de la mañana de Argentina, iniciará oficialmente su actividad en Alpine en la carrera a 63 vueltas en este circuito de 4909 metros de extensión que recibió su primer Gran Premio en 1980.
Así será el cronograma del GP de Ímola
Viernes 16 de mayo
Prácticas libres 1: 8.30 a 9.30 horas
Prácticas libres 2: 12.00 a 13.00 horas
Sábado 17 de mayo
Prácticas libres 3: 7.30 a 8.30 horas
Clasificación: 11.00 a 12.00 horas
Domingo 18 de mayo
Carrera: 10.00 horas
El uruguayo se entrenó diferenciado en Miami y quedó descartado para jugar ante Benfica. Por otra parte, y de cara al debut del lunes, Russo está delineando el equipo, con la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida.
El técnico argentino se mostró conforme con el segundo tiempo del equipo, luego del primer partido en el certamen internacional.
Fue 0 a 0 en el inicio del nuevo formato de la competencia internacional. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal y fue figura.
El argentino consiguió subir un puesto más en la parrilla y se encuentra cerca de sumar sus primeros puntos con Alpine.
Central Norte se impuso por 1 a 0 a Talleres como visitante en el arranque de la segunda rueda.
Las Garzas darán el puntapié inicial del torneo en el Hard Rock Stadium de Miami ante el multicampeón elenco egipcio.
El Tigre Gareca dejó de ser el estratega de la escuadra nacional tras la eliminación consumada del Mundial de 2026.
Gimnasia y Tiro logró una victoria por 2 a 1 ante Quilmes en la fecha 18 de la Primera Nacional.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.
Este fin de semana de feriado el municipio de San Lorenzo conmemora al Gral. Martín Miguel de Güemes.
Central Norte se impuso por 1 a 0 a Talleres como visitante en el arranque de la segunda rueda.