
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Juventud Antoniana en Misiones ante Mitre de Posadas derrotó por 2-0. El equipo de Noce quedo afuera de de clasificación sobre el final de disputa de la primera rueda del Federal A.
Deportes12/05/2025
Por la fecha nueve de la última zona del Torneo Federal A, Mitre de Posadas volvió a imponerse y triunfó por 2-0 ante el conjunto de Salta en condición de local.
El primer gol del partido fue convertido por Elías Medeiro cuando se disputaban los 23'. Y antes de acabar la primera etapa, sobre los 42', Luciano Esquivel puso las cifras definitivas.
Con este resultado, el Santo se quedó con 11 unidades y dejó pasar la chance de mantenerse entre los equipos que están en zona de clasificación. El siguiente desafío, para el conjunto de Germán Noce, será como visitante frente a Sarmiento de La Banda
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.
El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".
Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.
El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.