Gallo y Capisano deberán explicar mañana la contratación millonaria a consultoras
Por segunda vez fueron citadas al Concejo Deliberante las funcionarias de la Municipalidad de Salta. La reunión está prevista en horas del mediodía de este jueves.

Foto: @Oscar Correa
Así lo confirmó el concejal del Bloque Unidos por Salta, José García Alcázar por Un Concejo más cerca tuyo.
"Es necesario aclarar cuál ha sido el destino de estos montos millonarios de los cuales se habla", dijo el edil y sostuvo que el objetivo es que las funcionarias presenten el informe solicitado y respondan preguntas sobre eso.
Vale recordar que el cuerpo deliberativo aprobó el 20 de marzo el proyecto que convocaba la presencia de la Jefa de Gabinete y de la Secretaria de Prensa de la Municipalidad para brindar detalles del pago de $74 millones efectuado a diferentes consultoras, pero relacionadas a una misma persona, Gustavo Buchbinder.