Orán: 11 listas para senadores y diez para diptuados

Cerró la presentación de listas y algunas diputadas se presentarán para renovar su banca junto al senador provincial.

Política 26/03/2023

diputados recinto

El actual senador Juan Cruz Curá buscará renovar su banca dentro del Frente Unidos por Salta junto a David Taranto como candidato a diputado. Mientras que por Vamos Salta la actual diputada Gloria Seco se presentará como candidata a senadora provincia acompañada de Patricia Hucena, quien buscará renovar su banca. 
Nelly Bruno será candidata a senadora de Avancemos por la senaduría, mientras que para diputados se presentará Pablo Cobos. 
Del lado del kirchnerismo el Frente Entre Todos presentará como candidato a senador a Santiago Savoy y a diputado a Gonzalo Díaz. Y el Partido de la Victoria propuso a la periodista Mónica Insaurralde, para ser parte del Senado acompañada de "Koky" Juárez en diputados para renovar su cargo. 

oranOrán: presentaron ocho listas para competir por la intendencia



Juntos por el Cambio llevará al ex concejal Ariel Pomares como candidato a senador y a Lucy Robledo como candidata a diputada provincial.
El frente de Lucio Paz Posse pone a Mirta Yuliani para diputada provincial y Alberto como candidato a senador. 

El Frente Izquierda propone a Dario Ruiz como candidato a senador y al actual concejal, Samuel  Huerga, como candidato a diputado. Por su lado, Polìtica Obrera propuso para senadora a Noelia Mendoza y para diputada Georgia Romero.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-21.11.52Con Sáenz-Marocco, hay 11 fórmulas que buscarán la gobernación

Salta va con Felicidad presentará como candidato a senador a Alberto Mollo y propuso a Norberto Felices como candidato a diputado. 
Por último, el frente que lleva a Lica Caliva como gobernadora no logró conseguir candidatos para la lista a diputados y solamente llevará a la ex diputada nacional Alcira Figueroa como candidata a senadora provincial

Más noticias
curas-villeros-misa-franciscojpg

Obispos y curas contra el modelo de la motosierra

Política 17/06/2024

Obispos, curas y militantes de base católicos se manifiestan de diferentes maneras y se involucran en las denuncias de la crisis social. ¿Realmente importa lo que opine la jerarquía y la feligresía católica? ¿Tiene alguna incidencia?

Destacadas

Recibí información en tu mail