En el corazón de Tres Cerritos, un terreno utilizado como baño público

Vecinos de barrio Tres Cerritos denunciaron que en Reyes Católicos al 1600, en un local abandonado hay gente en situación de calle que duerme y "defeca" en la vereda. Asimismo, reiteró el reclamo a la Municipalidad para que limpie el lugar.

Salta 22/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

El móvil de Aries se trasladó a un local  ubicado en Reyes Católicos e intersección pasaje Los Abetos. Allí funcionaba La Colonial. 

Una vecina manifestó su malestar por el estado de abandono del terreno, y reiteró el reclamo a la Municipalidad para que se haga cargo de la limpieza o que ubique  a la propietaria para que lo haga. 

WhatsApp Image 2023-03-22 at 11.28.15

"Los vecinos lo limpiábamos, pero este año nos hemos hartado, me harté de hacer denuncias a la Municipalidad", contó a la vez que describió el escenario que día a día lamentan. 

"Hay gente que en la noche trae el colchón y duerme en la calle; defecan en la vereda,  en el corazón de Tres Cerritos", señaló. 

WhatsApp Image 2023-03-22 at 11.28.19

Asimismo, la vecina propuso que donen el terreno  y que el Municipio se haga  cargo de su mantenimiento. 

"Nos cansamos de limpiar una cosa que no es nuestra", sentenció. 

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail