Condenaron a un conocido vendedor de drogas de barrio El Pilar

En juicio abreviado, César Alfredo Tito, conocido como “Chancho”, fue sentenciado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo.

Judiciales 18/03/2023

preso

Mediante juicio abreviado, Cesar Alfredo Tito fue condenado por la Sala 6 del Tribunal de Juicio a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, había requerido juicio al Juzgado de Garantías 1 contra Tito y contra otros dos hombres, que fueron detenidos el 20 de octubre de 2022.

La investigación que concluyó con la captura de Tito y las otras personas inició a raíz de una denuncia anónima realizada a través de web del Ministerio Público Fiscal por vecinos de la zona, que indicaron que en calle Borja Díaz al 600, el condenado vendía estupefacientes.

Durante los meses que duró la investigación, los agentes documentaron a distintas personas que llegaban hasta el lugar y entregaban dinero por paquetitos. Además, se pudo determinar que sobre calle Balcarce al 1900 también se realizaban actividades ilegales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail