Gallardo: “Folloni está mal, por eso necesita de Cornejo”

Por Aries, el presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano Ariel Gallardo se refirió a la situación de Manuel Cornejo de cara a las elecciones “puede presentarse como candidato pero no puede participar en las reuniones públicas ni tener contacto con empleados municipales”.

Municipios 17/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

sm (4)

A raíz de la filtración de un audio en el que una puntera política allegada al exintendente de Campo Quijano Manuel Cornejo – a ser juzgado el junio próximo por incumplimiento de los deberes de funcionario público – el presidente del Consejo Deliberante Ariel Gallardo, manifestó que “retrasar el juicio a Cornejo forma parte de un acuerdo político que existió siempre entre Folloni y Cornejo, todo tiene fines electorales. Actúan a espaldas del pueblo”.

“Me sorprende que dos personas hayan vaciado todo un municipio. Folloni está tan mal que hoy necesita de Cornejo” manifestó.

manuel cornejoManuel Cornejo no aprende: Mientras la justicia lo investiga, promete regalar terrenos

Comparando ambas gestiones, Gallardo expresa que Cornejo durante sus últimas gestiones no conseguía obras públicas y que Folloni las consiguió, sin embargo no están terminadas “no nos informan los montos de contratación, las licitaciones, por eso tengo una denuncia en la fiscalía de Delitos Económicos para que se investigue eso”.

“El cambio de posición viene no solo con un cambio en Salta sino también a nivel nacional. Voy a ser candidato a Intendente por Campo Quijano, quiero corregir todo lo malo que hizo Folloni” finalizó Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail