Manuel Cornejo no aprende: Mientras la justicia lo investiga, promete regalar terrenos

El exintendente de Campo Quijano, en junio será juzgado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real. Advirtiendo que las elecciones serán el 14 de mayo, inició su campaña con polémicas promesas.

Municipios 17/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

manuel cornejo

En un audio Gentileza de Nortevisión noticias canal 10, Yulia Pintos, conocida puntera política, insta a una vecina a votar por Manuel Cornejo en los próximos comicios del 14 de mayo, ya que aseveró que de ganar, entregará terrenos.

"Cornejo es el único intendente que le dio terrenos a la gente de la Quebrada", manifestó.

Cabe recordar que hace algunos días se viralizó un video que se extendió desde medios locales en el que el mismo Cornejo anunció que entregará miles de lotes con tan solo presentando el DNI y que el sorteo se realizará el mismo día del cierre de la campaña, con el objetivo de volver a la intendencia de Campo Quijano.

manuel cornejoEn junio juzgarán al exintendente de Campo Quijano Manuel Cornejo

Con ello se advierte que no solo está actuando al margen de la ley N° 19.945 del Código Electoral Nacional que señala la prohibición de hacer campaña 25 días antes de la elección; sino que está próximo a sentarse en el banquillo de los acusados acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail