Outes: "Siempre se está poniendo en la lupa el concepto de provincia, no de partidos"

Por Día de Miércoles, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes afirmó que desde que llegó Gustavo Sáenz al poder, se apostó a salir de un esquema partidario y poner la lupa en un frente provincial 

Política 16/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

image (1)

"Nosotros desde que hemos llegado, hemos intentado salir de un esquema partidario. Buscamos tener un contenido fuerte provincial y una discusión partidaria más laxa", reconoció al tiempo que aseveró que "el fuerte del Gobierno viene marcado por el provincialismo, por una concentración de poder local en base al acuerdo con los partidos". 

WhatsApp Image 2023-03-16 at 05.57.46El Gobernador apostó a competir en dos frentes: "Se trata de no perder"

Asimismo, dijo que, con diálogo, se apostó "no a un concepto político no partidario, sino de frente provincial", por lo que indicó que "se está poniendo en la lupa el concepto de provincia, no de partidos", aunque admitió que son los  partidos los que le dan fuerza al frente. 

"Sáenz llega y se consolida y tiene buenos números porque sale de ese esquema y dice que hay que pelear por Salta", subrayó, y también remarcó que el electorado no le dará el voto si está de un lado o del otro de la grieta, sino por su posición de defender los intereses de los salteños, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail