Extienden la campaña "Electro fan" de descuentos y ofertas

Las empresas organizadoras de Electro Fans anunciaron la extensión del evento de descuentos y promociones por cuatro días más. Según informaron, en vistas de los buenos resultados de ventas alcanzados, las ofertas continuarán disponibles en todos los canales hasta el 19 de marzo inclusive.
En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguraron que hubo un 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior, que se dio en vísperas del mundial. A su vez, indicaron que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos, debido a que los clientes se sintieron atraídos por las ofertas y las distintas posibilidades de financiación.
Siete cadenas participan de esta edición de Electro Fans. Se trata de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Coppel, Megatone, Naldo y Pardo. Tanto en sus tiendas físicas como en sus respectivas páginas web pueden encontrarse productos seleccionados con descuentos de hasta 40% y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.
En lo que respecta a los rubros participantes, se pueden encontrar ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, notebooks, tablets y hasta en bicicletas.

Salta registró 86 personas rescatadas de redes de trata: predomina la explotación laboral


No cortes solo la flor: el secreto para recuperar las plantas tras las lluvias

¿Qué picar durante el Superclásico? El truco para mejorar unas simples papas fritas

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron: así fue la fiesta en una casona de San Telmo

Desde este lunes, el Hospital Señor del Milagro elimina los turnos presenciales: cómo pedirlos por WhatsApp
Arranca el CyberMonday: cómo saber si los descuentos son reales y evitar estafas

Libertadores 2026: Estudiantes y Palmeiras ya tienen horario para la final

Gimnasia y Tiro cayó ante Quilmes y enfrentará a Ferro en los playoffs


