
Extienden la campaña "Electro fan" de descuentos y ofertas

Las empresas organizadoras de Electro Fans anunciaron la extensión del evento de descuentos y promociones por cuatro días más. Según informaron, en vistas de los buenos resultados de ventas alcanzados, las ofertas continuarán disponibles en todos los canales hasta el 19 de marzo inclusive.
En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguraron que hubo un 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior, que se dio en vísperas del mundial. A su vez, indicaron que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos, debido a que los clientes se sintieron atraídos por las ofertas y las distintas posibilidades de financiación.
Siete cadenas participan de esta edición de Electro Fans. Se trata de Cetrogar, Frávega, Musimundo, Coppel, Megatone, Naldo y Pardo. Tanto en sus tiendas físicas como en sus respectivas páginas web pueden encontrarse productos seleccionados con descuentos de hasta 40% y financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.
En lo que respecta a los rubros participantes, se pueden encontrar ofertas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, notebooks, tablets y hasta en bicicletas.


Río Negro busca habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal


De Tartagal a Egipto: una salteña vive la previa al partido desde el otro lado del planeta

El día que la muerte de Perón frenó al Mundial y golpeó a la Selección argentina

La papa andina, un tesoro ancestral que aún se cultiva en las alturas de Salta

Argentina-Inglaterra: el historial completo del clásico que vuelve al Mundial


Argentina semifinalista: 10 mil personas festejaron en Salta bajo un amplio operativo policial

Vaca Muerta impulsa un salto exportador histórico y la balanza energética bate récords
Argentina12/07/2026

