La Policía allanó a un joven por 23 robos: vecinos destrozaron el patrullero a pedradas

Están realizando allanamientos después de un procedimiento en la jornada de ayer donde los vecinos agredieron a la policía cuando detuvieron a un joven de 24 años que fue denunciado en reiteradas ocasiones por hurtos.

Policiales 14/03/2023

Esta vez fue acusado por el robo de una balanza pero pesan sobre él 23 denuncias por otras sustracciones en la zona norte de la ciudad.

En la jornada del lunes el juez ordenó la detención y al momento de llegar el móvil con personal del destacamento Unión y miembros de División Infantería se dio a la fuga e ingresó a la casa de un vecino. En ese instante los mismos vecinos comenzaron a agredir al personal policial con palos y piedras.

Cuatro efectivos resultaron heridos entre ellos una mujer integrante del cuerpo de Infantería que participaba del operativo. Además, según imágenes que transcendieron del operativo una mujer de la zona se descompensó pero se desconoce su estado de salud.

Los efectivos lograron la detención del joven de 24 años y debieron huir apresuradamente del lugar porque sus vidas corrían peligro debido a las agresiones de los vecinos de Unión.

Debido a los incidentes producidos en la jornada de ayer, este martes continuaron los allanamientos en la zona norte donde quedó detenida una joven que es pareja del joven denunciado por los robos. Ambos están acusados de operar en la zona y organizar robos. 

 

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail