Bayern vs. PSG: a qué hora juegan hoy y en qué canal

El PSG de Lionel Messi buscará dar vuelta la serie en Alemania, como visitante ante Bayern Munich

Deportes 08/03/2023

FjBMJcSJx_1290x760__1

Continúa la fase final de la Champions League en la que 16 equipos sueñan con avanzar de ronda para seguir vivos en el certamen a nivel clubes más importante de Europa. El PSG de Lionel Messi buscará dar vuelta la serie en Alemania, como visitante ante Bayern Munich, que ganó 1-0 el partido de ida. Mirá el horario, la TV y las posibles formaciones en Olé.

La ilusión del 30 tras obtener la Copa del Mundo y cumplirle el sueño a millones de argentinos, actualmente es ganar la Orejona con su equipoy darle al Paris por primera vez el tan ansiado trofeo que anhela todo El Viejo Continente.

El capitán de la Selección Argentina declaró ilusionado en una entrevista antes de la revancha con Bayern: "Vamos a hacer todo lo posible para dar vuelta la situación con el Bayern y pasar la eliminatoria que es el objetivo de todos".

El encuentro dará inicio este miércoles 8 de marzo a las 17.00 (hora de Argentina) en el Allianz Arena. A esa misma hora, también jugarán la vuelta Tottenham y Milan.

El partido será transmitido por la señal de ESPN y por la plataforma Star +. De todas maneras, vas a poder seguir el minuto a minuto y enterarte de todo lo que pasa por la web de Olé, como siempre.

Olé

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail