
El procedimiento se realizó ayer en la localidad de El Potrero tras una alerta ciudadana. El animal fue incautado y trasladado a la Estación de Fauna Autóctona. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
Esta mañana, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial detuvieron a una persona que momentos antes habría protagonizado un siniestro vial colisionando con un ciclista para luego fugarse del lugar. Tras el siniestro, el conductor de la bicicleta perdió la vida.
Policiales12/02/2023Poco después de las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 51, altura del kilómetro 10. Allí, una camioneta habría colisionado con un ciclista y luego se dio a la fuga.
Efectivos del Centro de Video Vigilancia verificaron las imágenes de las cámaras ubicadas en la zona. Observaron que, luego del siniestro, el vehículo causante se detuvo, el conductor descendió del rodado y, luego de cargar en la caja del vehículo la bicicleta del damnificado y otro elemento, se retiró dejando al lesionado en el lugar.
Profesionales de la salud corroboraron el deceso del hombre de 79 años.
Un operativo candado encabezado por el Director General de Seguridad Vial permitió dar con el vehículo responsable. La camioneta habría detenido su marcha luego de colisionar con un montículo de tierra en un camino alternativo y se logró la aprehensión del supuesto causante, un hombre de 35 años.
Al buscar por la zona, se ubicó la bicicleta y una máquina de cortar pasto que serían propiedad del hombre fallecido.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar y levantar rastros que aporten a la causa. Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.
El procedimiento se realizó ayer en la localidad de El Potrero tras una alerta ciudadana. El animal fue incautado y trasladado a la Estación de Fauna Autóctona. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
Según le relató a la Policía, los intrusos lo amenazaron a los gritos, por lo cual tomó un arma e hizo disparos disuasivos.
La intervención fue este viernes en Joaquín V. González. Un hombre fue infraccionado. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Fue durante un control vehicular en la localidad de Luis Burela. Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal jurisdiccional.
El comisario Héctor Castelli informó por Aries que se realizaron ocho allanamientos simultáneos en distintos barrios de Salta capital, con ocho demorados y secuestro de droga.
El primer caso se trata de Mario Benigno Cáceres, de 72 años; y el segundo de Graciela Mabel Burgos, de 52 años. Ambos son buscados por la policía.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
Después de no poder afrontar sus obligaciones financieras, la empresa se tuvo que declarar en bancarrota.
Victoria Cervera aseguró que muchos docentes no cobraron el bono de $50.000 y criticó al Ministerio de Educación por “destrato y desprolijidad”.
La Libertad Avanza en Salta confirmó sus candidatos para las elecciones nacionales del 26 de octubre.
El exgobernador logró la postulación de Fuerza Patria, mientras que Sergio Leavy competirá por el Partido de la Victoria.