En San Lorenzo, construirán un Polo Tecnológico, en donde debían hacer el refugio canino

Municipios 25 de enero de 2023 Por Ivana Chañi
La obra tendrá una inversión de casi 165 millones de pesos, el llamado a licitación fue publicado hoy en el Boletín Oficial.
Villa_San_Lorenzo_en_la_Provincia_de_Salta
Imagen ilustrativa

Este miércoles se publicó, en el Boletín Oficial de la Provincia, el llamado de licitación para la construcción de un “Polo Tecnológico San Lorenzo-Dpto. Capital”, el cual busca ser un lugar para que los jóvenes adquieran conocimientos en tecnología.

Se emplazará en un predio de Finca Las Costas, lugar en donde se firmó un convenio de comodato con la Municipalidad de San Lorenzo, en 2019, para la construcción de un refugio natural canino, camino a Finca Las Costas.

coima2Suspendieron al policía custodia que fue filmado recibiendo una coima

Según consta la Resolución Ministerial de Infraestructura, refrendado por el ministro, Sergio Camacho, disponiendo el llamado a Licitación Pública con la modalidad de Ajuste Alzado, para la ejecución de la obra: “Polo Tecnológico San Lorenzo – Dpto. Capital – Provincia de Salta”, con un presupuesto oficial de oficial de $ 164.772.234,39 (pesos ciento sesenta y cuatro millones setecientos setenta y dos mil doscientos treinta y cuatro con 39/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de Septiembre de 2.022 y con un plazo de ejecución de 365 (trescientos sesenta y cinco) días corridos.

UBY5XLNANZB2BITNDKS6E7BK4Q"La pobreza está en un 52%, ¿qué pasó?, mala administración, malas políticas”

Te puede interesar