#AriesEnQatar: El impactante Museo Nacional de Qatar

Recorremos algunas de las atracciones turísticas más impresionantes que ofrece Qatar a sus visitantes.

Turismo 25/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

museo qatar2

El Museo Nacional de Qatar se presenta como una de las atracciones turísticas más visitadas de Qatar, aún con sus exorbitantes precios.

Y es que la entrada más económica tiene un valor de 200 catarís, equivalente a unos 55 dólares, y permite visitar las galerías de arte y ver los autos de colección que ofrece el museo por cinco días. En tanto, el pase Diamante, que permite el ingreso durante todo el año, tiene un valor de 2000 Riyal catarí, alrededor de 550 dólares estadounidenses.

museo qatar

En la entrada se ubican postes con aspersores de agua suaves y ventiladores para atenuar el calor. Desde allí puede una dirigirse a los distintos sectores que ofrece el museo. Además, cuenta con una pantalla gigante con una cámara para tomarse fotografías.

El predio en el que se ubica tiene importantes dimensiones, mucho verde y árboles de distintas especies. El museo exhibe un llamativo diseño de formas abstractas con líneas irregulares que se asemejan a una especie de torre de platos.

museo qatar1

Desde allí puede observarse la avenida principal de la ciudad, además de un estadio, yates y cruceros en donde se hospedan algunos de los visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail