Robaron una imagen de la virgen en Villa Las Rosas

Vecinos aseguran que no es la primera vez que vandalizan la gruta, aunque pidieron que se controle quiénes llegan al barrio para los ensayos de Ciudad de Navidad.

Policiales 24/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

villa las rosas

Anoche, pasadas las 23, vecinos de Villa Las Rosas advirtieron que la gruta de la virgen fue vandalizada y la imagen, robada. El móvil de Aries llegó al lugar, donde vecinas y vecinos manifestaron su malestar por la situación.

“Me enteré anoche por medio del WhatsApp que me manda la iglesia”, contó Ana, vecina de la zona, quien remarcó el movimiento y la circulación de personas en el barrio por los ensayos en el pesebre de Ciudad de Navidad.

“Espero que miren las cámaras y vean quién es el sinvergüenza o los sinvergüenzas. Años hace que la tenemos ahí”, agregó, señalando que ya se habían producido hechos similares. “Es realmente una pena”, dijo.

Por su parte, Alberto, otro vecino del barrio, opinó que “es el colmo” y pidió también al presidente del Centro Vecinal que se controle quienes llegan al barrio para participar de los ensayos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail