“Kety” Rosso ratificó que iría por la intendencia de General Güemes

El Senador cuestionó al actual intendente, Serio Salvatierra, y aseguró que es su papá quien “maneja todo” en el departamento.

Política 11/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

FhPttv5XkAEctXb?format=jpg&name=large

Por El Acople, el senador por General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, confirmó sus aspiraciones a la intendencia y cuestionó la gestión del actual intendente, Sergio Salvatierra.

“Creo que hay muchos proyectos que he plasmado, hemos gestionado y hoy siento el orgullo de que están en Güemes”, manifestó el legislador para quien el jefe comunal “no valora” su trabajo.

Así, tras afirmar que “siempre apuesta al diálogo” y confirmar que acompañará en su búsqueda de la reelección a Gustavo Sáenz desde Primero Salta, negó formar parte del Frente Plural.

Si bien recordó que llegó a su primer período en el Senado por dicho espacio, remarcó: “Fui parte del frente plural, le agradezco a todos los que forman parte. Después hubo como un corte porque no me dejaban ya participar”. Apuntó al padre del Intendente y aseguró que “es el que maneja todo”.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail