
A sus 81 años, el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Pincha y papá de Juan Sebastián, otro ídolo y actual presidente de la institución, falleció este martes en la ciudad de La Plata.
En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, que salió como titular en el partido en que el Bayern Múnich goleó 6-1 al Werder Bremen por la Bundesliga, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.
Deportes09/11/2022El delantero senegalés Sadio Mane, figura del Bayern Múnich alemán, no jugará el Mundial de Qatar con su selección debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido que su equipo le ganó a Werder Bremen por la Bundesliga, según publicó este mièrcoles un medio francés.
El martes, a los 18 minutos de juego del cotejo que el Bayern ganó por 6 a 1, el exgoleador del Liverpool inglés, de 30 años, pidió el cambio tras sus sufrir unas molestias en la rodilla derecha y se dirigió al vestuario con la preocupación en el rostro.
En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, reciente Balón de Plata de la FIFA, detrás del francés Karim Benzema, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.
A sus 81 años, el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Pincha y papá de Juan Sebastián, otro ídolo y actual presidente de la institución, falleció este martes en la ciudad de La Plata.
La estrella del fútbol argentino formará parte del nuevo proyecto de su compañero y amigo que empezará a jugar en la Primera D de Uruguay.
El entrenador de 69 años formalizó su salida del "Ciclón", a la cual solo le resta el acuerdo con los abogados por la rescisión. Este martes por la tarde, el plantel del "xeneize" vuelve a los entrenamientos y, si los tiempos dan, la idea es que Miguel esté presente en Boca Predio
Luego de siete días de suspensión se reanuda el caso que investiga el fallecimiento del astro argentino. En la audiencia de este martes a las 10:30 se definirá qué sucederá con la jueza Julieta Makitanch, que habría autorizado la filmación de un documental sobre el proceso judicial sin que las partes estén al tanto.
El exDT del Real Madrid fue oficializado al frente de la "Canarinha" en una emotiva conferencia de prensa. A los pocos minutos de su bienvenida, informó los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El desfile de los "Reds", tras la conquista de la Premier League, se vio empañada por serios incidentes. Tras lo acontecido, el titular de la FIFA se pronunció oficialmente
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Bajo el lema “Discapacidad en emergencia”, profesionales y familiares reclamaron falta de actualización en los nomencladores, pagos atrasados e instaron a legisladores nacionales a aprobar el proyecto para declarar la emergencia en el sector
El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre una alerta por viento con ráfagas de hasta 100 km/h para este martes.
El ministro de Salud salteño responsabilizó a gestiones anteriores por la crisis actual y destacó la reestructuración del sistema para evitar “gastos que no corresponden”.
El hecho ocurrió este martes en la intersección de av. San Martín y Jujuy, donde un camión de reparto embistió a la víctima.