Se estrelló una avioneta en Jesús María y murió su piloto

El siniestro ocurrió el miércoles por la tarde y la víctima fue identificada como Daniel Rodríguez, quien era piloto desde hacía 30 años.

Provincias 13/10/2022

63480e55deccf_900

Un piloto de 57 años falleció por las lesiones sufridas el caer la aeronave ultraliviana que piloteaba, en cercanías al Aeroclub de Jesús María, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 19 y la Justicia investiga las causas por las que la avioneta se precipitó e impactó de lleno contra el suelo.

La víctima fue identificada como Daniel Rodríguez, quien era piloto desde hacía 30 años, y allegados dijeron que “estaba muy entrenado” para realizar ese tipo de vuelos.

Tras el accidente, un servicio de emergencias llegó de inmediato al lugar y trasladó con vida al piloto, quien presentaba politraumatismos de cráneo, tórax y miembros inferiores.

Al arribar al hospital Vicente Agüero sufrió un shock hipovolémico y luego los médicos constataron su muerte.

Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 1, que investiga las hipótesis de una falla mecánica o algún problema de salud del hombre.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail